Excursiones

EXCURSIÓN A LA NIEVE
 
Está programada para un fin de semana a primeros de febrero. Cada familia irá en su vehículo particular.
El albergue está situado en el valle de Campoo de Suso, a unos 12 Km. de la estación de esquí Alto Campoo.
La contratación se hace en pensión completa que incluye: comida del sábado (pic-nic), cena del sábado, dormir y, desayuno y comida del domingo.
Las habitaciones son compartidas y podrá tocar a varias familias (no conocidas) en la misma habitación. Hay habitaciones desde 2 personas hasta 12 personas. Las camas tienen sabanas y mantas, solamente hay que llevar toallas. Todas las habitaciones disponen de baño.
Las plazas son limitadas, y la actividad se realizará dando preferencia a los socios, empezando por los que abonaron la cuota de socio en el primer trimestre. También podrán asistir los no socios (con un incremento en el precio). Para reservar plaza, pasad por el AMPA para dejar los datos y abonar el importe total de la excursión.




 EXCURSIÓN A LA PLAYA



Fin de semana en la playa de Hinojedo en Suances (Cantabria). Mayo o Junio según disponibilidad.
La contratación se hace en pensión completa que incluye: comida y cena del sábado, dormir el sábado, desayuno y comida del domingo. La comida es casera. Las camas tienen sábana bajera y funda de almohada, necesitaréis ropa de cama o sacos de dormir. Hay que llevar toallas y las cosas de aseo. Las habitaciones podrán ser compartidas por varias familias.
El transporte no está incluido en el precio, cada familia irá en su vehículo particular.
El Albergue dispone de piscina comunitaria incluida en el precio. Uso obligatorio de gorro de piscina. Habría posibilidad si sale un grupo de personas suficiente de contratar 3 horas de actividades multiaventura consistentes en: Tirolina, puente tibetano, puente vietnamita, rocódromo y tiro con arco.
Los interesados tendrán que realizar una reserva previa que no se devolvería en caso de no asistir a la excursión. El plazo para hacer la reserva y apuntarse a la actividad se comunicará oportunamente. Se dará preferencia a los socios, empezando por los que abonaron la cuota antes de marzo.
(Datos correspondientes a las últimas excursiones realizadas).





OTRAS EXCURSIONES 

Excursiones de ida y vuelta en el día. Cada año variamos los destinos. Hemos ido al zoo, a parques tematicos (Warner, Faunia, Valle de los 6 sentidos...), senderismo etc. Si hay algún lugar que os gustaría visitar, proponerdo  e intentaremos organizarlo.


Condiciones generales excursiones 
  • La actividad se realizará dando preferencia a los socios de la asociación que hubieran abonado la cuota en el trimestre anterior a la fecha de la excursión.
  • El pago se realizará exclusivamente en efectivo en el momento de la inscripción en el aula de la asociación. 
  • Cada socio podrá apuntar a su unidad familiar y como máximo a otra familia.
  • En el reparto de habitaciones no se dará opción a elegir, se intentará no separar familias pero la distribución se hará lo mejor posible para completar las habitaciones.