9 de mayo de 2011

CONSEJO ESCOLAR 03/05/11

1.-Se lee y aprueba el Acta de la sesión anterior.

2.-Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2011. La secretaria presenta el informe con el desglose de las partidas presupuestarias hasta diciembre de 2011. Los consejeros aprueban el presupuesto.

3.-Revisión de los porcentajes académicos del 2º trimestre. La jefa de estudios presenta los informes con los porcentajes de los rendimientos académicos de Educación Primaria. Se comparan con los del 1er trimestre. Se consideran buenos pero mejorables. La directora  informa que el profesorado seguirá trabajando para mejorar los resultados de alumnos/ as con áreas suspensas, pero hace hincapié en la importancia del control y apoyo familiar en el trabajo diario de los niños/as.

4.-Información general
  • El Consejo Escolar solicita el servicio de comedor para junio y septiembre de 2011
  • Entre los miembros no profesores del Consejo se solicitan dos y  suplente para formar parte de la Comisión de Selección de Director. Tres padres se presentan voluntarios.
  • Las Pruebas de Diagnóstico de 4º se celebrarán el 18 de mayo.
  • VIII Muestra de Talleres: 26 de mayo por la tarde.
  • La directora informa que en las salidas programadas por el centro que impliquen autobús los tutores no deben permitir padres y madres acompañantes ya que la Consejería de Educación no sale garante en caso de  accidente.
  • Bicicletada 6º: 23 de mayo
  • Grupo Norte comprará hules para las mesas de comedor utilizadas por madrugadores.
  • Inmersión Lingüística Inglés para 6º de primaria (MEC)1er trimestre curso 2011-12: El centro va a presentar proyecto .Si nos es concedido se dará más información.

5.-Sugerencias y preguntas:
La directora pide a la representante del ayuntamiento la respuesta a las cartas enviadas con distintas peticiones: toldos, desagües, goteras, persianas automáticas..etc. También un consejero pide a la representante de ayuntamiento respuesta a la carta y pliego de firmas sobre el servicio de limpieza del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario