Estimadas familias:

Os informamos que se ha abierto el plazo para renovar la inscripción en los cursos de natación en el Club Torrelago Wellness para el curso 2013-2014 para los socios del AMPA LA NAVA.


El curso comenzará el 1 de octubre de 2013 y finalizará el 30 de junio de 2014.

La cuota de inscripción es de 16,00 €, que se abonarán en el momento de hacer la inscripción.
Las cuota mensual es de 15,00 € y se abonará trimestralmente al inicio de cada trimestre.

Los horarios son los siguientes:
- INFANTIL: de 16:00 a 16:45 horas, 1 día a la semana de lunes a viernes
- PRIMARIA:  de 16:45 a 17:30 horas, 1 día a la semana de lunes a viernes

El calendario de inscripciones es el siguiente:
- Del 5 al 18 de agosto de 2013.- Todos aquellos alumnos que completaron el curso hasta finales de junio. Si deseáis mantener el mismo horario para el próximo curso, debéis realizar la inscripción en este periodo. Si queréis cambiar de día, consultad en las oficinas del Club.
- Del 19 al 31 de agosto de 2013.- Resto de socios del AMPA. Todos aquellos niños de familias socias del Ampa que se inscriben por primera vez en natación, o habiendo estado inscritos el curso pasado dejaron el curso antes de su finalización, deben realizar su inscripción en este periodo.

La oficina del Club está abierta de 9 a 22 horas y de Lunes a Domingo durante el mes de agosto para realizar las inscripciones.

IMPORTANTE.- Para beneficiaros de estas tarifas y horarios, debéis renovar vuestra inscripción y abonar la cuota de socio del AMPA en septiembre, al inicio del curso escolar.

Saludos
AMPA LA NAVA