El
intercambio lo organiza y lo lleva a cabo AMPA LA NAVA, poniendo en contacto a
familias socias del AMPA, que así lo soliciten en los días y horarios que más adelante
se indica.
La familia que DONA libros pierde la propiedad sobre ellos. Igualmente, la familia
que RECIBE libros no son en
propiedad en ningún caso, estando obligados a donarlos el próximo curso, aunque
no participe en el intercambio.
Este
proyecto se basa en un proceso de DONACIÓN,
para que resulte favorecido el mayor número de familias posible.
El
AMPA solo actúa como intermediaria, y no se puede comprometer a cubrir todas
las peticiones si no hay donación suficiente. Con lo cual, LA FAMILIA QUE DONA TIENE
PREFERENCIA PARA RECIBIR CONTACTO DE LIBROS, PERO EN NINGÚN CASO GARANTÍA.
Podrán
solicitar el intercambio los alumnos/as matriculados
en 2015-16 en 2º 3º, 4º y 5º de
primaria.
Animamos
a las familias de los alumnos/as de 6º
de primaria, a que donen sus libros, aunque no puedan beneficiarse del
intercambio. Algunas es posible que ya se beneficiaran en intercambios pasados.
CÓMO SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN
EL INTERCAMBIO
En
el AMPA los días 6, 7 y 8 de junio, de 9h
a 10h.
NO
HAY QUE TRAER LOS LIBROS. Únicamente es necesario rellenar la hoja de solicitud, detallando los libros que se donan, los
que se solicitan y los datos personales de cada alumno/a.
No
se puede apuntar por e-mail o teléfono, pues el intercambio se realiza por
orden de inscripción. Una familia podrá rellenar solicitudes de un máximo de 2
familias (incluyendo la propia).
Pedimos
que los libros que vayáis a donar estén en condiciones de uso. Recordamos que
no estén escritos con bolígrafo, subrayados con fosforito, recortados, con
pegatinas… Es decir, el mismo estado en que os gustaría recibir.
El
criterio de asignar contacto será por orden de inscripción. Teniendo preferencia las familias que entregan libros al contacto y después, las familias que solicitan sin tener libros que entregar.
CUANDO SE SABE LA FAMILIA DE INTERCAMBIO
En
el AMPA, los días 13 y 14 de junio, de 9h
a 10h, se hará entrega a las familias de los datos de su contacto. Las
familias que no tengan contacto, seguirán en reserva a la espera de posibles
donaciones.
IMPORTANTE: Poneos inmediatamente en contacto con la
familia para ver el estado de los libros y concretar el intercambio, tenéis
hasta el lunes 20 de junio para
comunicarnos cualquier incidencia que surja. Después de esa fecha no
cabe reclamación alguna.
Para
ampliar información, podéis poneros en contacto con el AMPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario