10 de marzo de 2011

ENGLISH CAMP

   
ENGLISH  CAMP
C.E.I.P. Ntra. Sra. Del Villar

        En el curso 2008-2009 se implantó en nuestro Centro la sección bilingüe de inglés, y fueron los alumnos de 1º de Primaria sus pioneros, impartiendo en este idioma las asignaturas no lingüísticas de Conocimiento del Medio, Educación Física y Educación Plástica, a la par que la asignatura de Inglés.

        Siendo este el tercer año de la sección bilingüe nos ha parecido que es un buen momento para poner en práctica y valorar los conocimientos adquiridos por los alumnos durante el primer ciclo, el cual coincide con el primer proyecto presentado por nuestro Centro para la implantación de la sección bilingüe y hemos querido hacerlo fuera de su entorno cotidiano; tanto familiar, como escolar, y valorar la capacidad que estos tienen para desenvolverse en un medio ajeno a sus costumbres.
        Es por ello que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos LA NAVA,  junto con el Equipo Directivo y Profesorado del C.E.I.P Ntra. Sra. Del Villar hemos elaborado el “Proyecto English Camp”.
        A la hora de elaborarlo hemos tenido en cuenta las asignaturas impartidas, y creemos que las hemos aplicado y complementado en un entorno privilegiado: “Picos de Europa”.
        English Camp se realizará del 18 al 20 de Mayo de 2011 en Boca de Huérgano (León). Lo deseado es que participasen todos los alumnos de 3º Primaria, pero por diversos factores se ha tenido que reducir el número a 25 alumnos.


        Esperamos que este Proyecto sirva de ejemplo para calificar de un modo diferente la implantación de las secciones bilingües en nuestros Centros Educativos, con un nuevo punto de vista más activo y real.

 Información sobre el proyecto:   ENGLISH  CAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario